Los sensores de aparcamiento automático de nueva generación de Cobra, le permiten disfrutar de la conducción de manera relajada.
Son la solución perfecta, para de manera automática aparcar el coche.
Hay mucho sistemas de sensores de aparcamiento en el mercado, pero los sensores cobra, destacan por su gran calidad, máximo rendimiento, precio económico y su fácil instalación.
Algunos de nuestros modelos son totalmente automáticos, permiten al conductor, controle su vehículo a través de su smartphone.
Solo, se tiene que preocupar, por controlar la velocidad del coche, mientras que el sistema comprueba detección de espacios y la dirección, ¿fácil verdad?
Los vehículos tienen limitaciones de visibilidad de la parte trasera y frontal ante maniobras de aparcamiento, esto genera peligro para las personas, y en especial para los niños, que por su altura son difíciles de detectar cuando se encuentran alrededor de un vehículo.
Cobra Park Master es un sistema de ayuda al aparcamiento con sensores de ultrasonidos estratégicamente colocados tanto en el parachoques delantero como en el trasero, que permiten detectar cualquier osbtaculo delante o detrás del vehículo. Los obstáculos se detectan mediante una señal audible, que aumenta de frecuencia cuanto más se acerque el vehículo a estos.
La ventaja de este producto es la capacidad de adaptarse a cualquier vehículo: turismos, caravanas, vehículos comerciales o con ganchos de remolque, etc. El Sistema de Asistencia al Aparcamiento de Cobra tiene en cuenta de forma automática la anchura, altura, ángulos y profundidad del vehículo sobre el que se realice la instalación