Los avisadores de radares por GPS son dispositivos que sirven para avisarnos de los radares fijos en carretera, de los posibles puntos de localización de los radares móviles, de los tramos de velocidad controlada y de los radares de semáforo aparte de otras opciones como cámaras de control, etc.
Estos dispositivos funcionan por posicionamiento GPS y por memorización de los datos introducidos en su memoria siendo necesario actualizarlos con cierta frecuencia para así poder registrar los cambios habidos en las carreteras o ciudades.
Una de las características más importante en estos dispositivos es la calidad y veracidad de los datos suministrados en las actualizaciones, por eso nuestras bases de datos están en continua actualización, publicando mensualmente un nuevo archivo de radares totalmente gratuito.
Alert Road es el avisador de radares de nueva generación, desarrollado en Europa, para Europa.
Alert Road, a través de su pantalla extraible, nos avisará de la posición de radares fijos, radares móviles*, semáforos con cámara, cámaras de control, tramos de control de velocidad, puntos peligrosos, etc.
*con antena detectora Shadow – Stealth.Alert Road es compatible con las antenas detectoras Shadow-Stealth. Siendo el complemento ideal para éstas, ya que nos informa por pantalla de la intensidad de señal de radar recibida, tipo de banda detectada, etc. Configuración de la antena detectora a través del display, por ejemplo, programando la velocidad a la que queremos que se encienda la antena, tipos de avisos que recibiremos, etc. Otra novedades que incorpora es la de poder silenciar el equipo a través del display, apagado y encendido manual de la antena, modo ocultación, etc.
Antena GPS exterior, para poder recibir señal incluso en los vehículos con cristales atérmicos.
Actualizaciones automáticas desde el teléfono móvil.