El detector más completo del mercado
Conjunto de avisador de radar formado por la antena Shadow 6 y el avisador Alert Road.
Antena detectora de radares, con receptor de doble polarización. Filtrado digital y autocalibración, lo que le permite rendir al máximo, en todas las condiciones, temperatura, etc.
Detecta los radares tradicionales, que emiten en Banda Ka y los nuevos radares Multaradar C, que emiten en Banda K pulsante.
En el avisador Alert Road, podemos ver en el display y escuchar, avisos de:
Radares Fijos, Radares de Tramo, Semáforos con cámara, Cámaras de control, Puntos negros de circulación, Posibles radares ocultos, etc.
Antena totalmente rediseñada para detectar en un mismo producto señales producidas por radares tanto de Banda Ka como los nuevos Multaradar C, que emiten en K pulsante.
La tecnología que se aplica es la más avanzada del mercado, consiguiendo así un producto con una calidad extraordinaria tanto en durabilidad como en recepción.
La nueva gama Shadow digital, permite actualizaciones internas de firmware. Adaptándose a futuros cambios y mejoras sin tener que cambiar la antena.
Otra de sus características es su indetectabilidad, dada su prácticamente escasa radiación, hace que esta antena no sea detectable por los equipos Spectre III y Spectre IV.
También en estos equipos seguimos una de nuestras máximas, que es el reducido tamaño de nuestras antenas para facilitar así la instalación en el vehículo.
Alert Road es el avisador de radares de nueva generación, desarrollado en Europa, para Europa.
Alert Road, a través de su pantalla extraible, nos avisará de la posición de radares fijos, radares móviles*, semáforos con cámara, cámaras de control, tramos de control de velocidad, puntos peligrosos, etc.
*con antena detectora Shadow – Stealth.Alert Road es compatible con las antenas detectoras Shadow-Stealth. Siendo el complemento ideal para éstas, ya que nos informa por pantalla de la intensidad de señal de radar recibida, tipo de banda detectada, etc. Configuración de la antena detectora a través del display, por ejemplo, programando la velocidad a la que queremos que se encienda la antena, tipos de avisos que recibiremos, etc. Otra novedades que incorpora es la de poder silenciar el equipo a través del display, apagado y encendido manual de la antena, modo ocultación, etc.
Antena GPS exterior, para poder recibir señal incluso en los vehículos con cristales atérmicos.
Actualizaciones automáticas desde el teléfono móvil.
Los avisadores de radares por GPS son dispositivos que sirven para avisarnos de los radares fijos en carretera, de los posibles puntos de localización de los radares móviles, de los tramos de velocidad controlada y de los radares de semáforo aparte de otras opciones como cámaras de control, etc.
Estos dispositivos funcionan por posicionamiento GPS y por memorización de los datos introducidos en su memoria siendo necesario actualizarlos con cierta frecuencia para así poder registrar los cambios habidos en las carreteras o ciudades.
Una de las características más importante en estos dispositivos es la calidad y veracidad de los datos suministrados en las actualizaciones, por eso nuestras bases de datos están en continua actualización, publicando mensualmente un nuevo archivo de radares totalmente gratuito.