RaceChip XLR: dinámica de conducción como quieras
Desarrollamos RaceChip XLR para aumentar la capacidad de respuesta en la carretera. Nuestro innovador sistema de ajuste del acelerador permite ajustar las reacciones de su motor a su gusto: elija entre 7 etapas separadas. Le encantará la dinámica mejorada de su automóvil, lo prometemos.
El rendimiento de su motor no se ve afectado por RaceChip XLR, pero puede acceder a él de manera más inmediata y directa. Experimenta respuestas significativamente más precisas para ti mismo, sin esperar a que el mensaje llegue o frustrar «pausas para pensar».
Muchos argumentos hablan a favor de RaceChip XLR:
El innovador XLR
7 etapas con diferentes características de conducción
Cómo funciona RaceChip XLR
El RaceChip XLR está instalado entre el sensor del pedal del acelerador y la unidad de control del motor. Dependiendo de la etapa de sintonización del XLR, amplifica o reduce las señales enviadas por el sensor del pedal del acelerador de acuerdo con las características definidas por nuestros ingenieros. El efecto es que puede elegir cómo reacciona su automóvil a las entradas de su acelerador.
2 Sport (S, S +) y 2 etapas de carrera (R, R +) agudizan la respuesta del acelerador, acelerando los tiempos de reacción del motor, haciéndolo tan reactivo como incluso un deportivo. 2 etapas Eco (E, E +) ralentizan la reacción del motor a los movimientos del acelerador. En el tráfico pesado de la ciudad y en viajes largos, esto puede ayudarlo a reducir el consumo de combustible. Puede seleccionar N si no quiere o no necesita usar XLR, y su automóvil está de vuelta en stock.
RaceChip XLR está disponible para cualquier automóvil equipado con un acelerador electrónico, independientemente de si el motor es de aspiración natural, turboalimentado, sobrealimentado, eléctrico o híbrido.
¿Puede la Sintonización de Acelerador XLR mejorar SU diversión al conducir?
Simple y fácil de entender, instalado en unos pocos pasos
- Desenchufe el cable del acelerador en el conector.
- Conecte el Brainbox al conector / adaptador.
- Monte el Brainbox en una superficie lisa en el espacio para los pies.
- Para controlar XLR: conecte el controlador con Brainbox o configure la aplicación RaceChip.
- ¡Hecho! Ahora, ve a conducir y ¡disfruta!
Hecho el uno para el otro :
afinación de la viruta y ajuste de aceleración por RaceChip
Puede experimentar sensaciones de conducción totalmente nuevas si combina RaceChip XLR con uno de nuestros módulos de ajuste de chip. La potencia y el par adicionales que aporta la puesta a punto de los chips se complementan perfectamente con la respuesta inmediata del acelerador que es posible gracias a la regulación del acelerador. Juntos, hacen retroceder los límites del placer de conducir.