Las cámaras de aparcamiento para el coche de son una de las herramientas ideales para que cualquier conductor pueda aparcar de manera segura sin tener que preocuparse por los posibles arañazos y rozaduras que pueda sufrir en su carrocería. Y es que las maniobras de aparcamiento, en muchas ocasiones, son algo muy difícil de realizar.
Una cámara para la vista trasera del vehículo, en combinación con un monitor donde podamos ver las imágenes que la cámara está reproduciendo, hace que nuestra conducción sea más segura.
Para ayudar en esto, ofrecemos una amplia gama de cámaras que combinan diferentes características y se adaptan así a las prestaciones que la mayoría busca. Todas ellas tienen 170 grados de visión horizontal y 120 grados de visión vertical, excepto un modelo que es una cámara giratoria de 360 grados.
Visión efecto espejo
Dos de estas cámaras de retrovisión tienen como funciones principales la visión efecto espejo o normal cortando solo un cable, una función que permite ver las líneas de asistencia al aparcamiento para facilitar las maniobras del conductor y otra función que tiene el sistema de vídeo NTSC/Pal. Son cámaras de 12V, empotrables y una de ellas también trae soporte de patas para atornillar.
Además, también tienen modelos con infrarrojos, modelos de posición lateral, modelos en 24V, específicos para Audi…
Todas las cámaras de contienen un chip que mejora la calidad de la imagen; están provistas de impermeabilización con certificado IP67; y se suministran con sus manuales de instrucciones, todos los cables y accesorios para su instalación.