En DHITELfon puede encontrar respuesta a cualquier necesidad en servicios de telefon√≠a, alarmas, tecnolog√≠a de consumo, car audio y cualquier otro tipo de instalaci√≥n tecnol√≥gica que quiera para su veh√≠culo (alarmas, multimedia, comunicaci√≥n, audio…).


DHITELfon

El mejor servicio para instalaciones en su vehículo y los mejores productos de tecnología de consumo

 

SERVICIOS DESTINADOS A SU SEGURIDAD.


ALARMAS.
DHITELfon, le ofrece sistemas de seguridad para su coche, así como la instalación, reparación o sustitución del sistema de alarma y seguridad antirrobo de su vehículo.

El sistema antirrobo en un vehículo, es la instalación que nos proporciona mayor seguridad y tranquildad cuando estamos fuera del vehículo. En la prevención del robo, es primordial un buen y fiable sistema de alarma para ahuyentar a quien lo intente. Somos especialistas en la instalación de alarmas en cualquier tipo de vehículo. Rápidos, limpios y con garantias.

alarmas para coche


 



SERVICIOS DESTINADOS A SU ENTRETENIMIENTO.



CAR AUDIO.
Un buen equipo de sonido, un completo navegador, pantallas de reproducci√≥n multimedia,… son equipamientos que siempre hacen el viaje m√°s agradable y en DHITELfon, los instalamos sin importar el grado de complejidad.

También reparamos y mejoramos cualquier instalación que incorpora el vehículo, siempre con alto grado de profesionalidad y compromiso para hacer de tu vehículo, algo mejor. En un cuidado taller propio de más de 200m2, con personal altamente cualificado, para dar el mimo a su vehículo como si del nuestro se tratara.

car audio, navegación, multimedia, entretenimiento
TECNOLOG√ćA DE CONSUMO


tecnologia en DHITELfon
Como especialistas en todo tipo de productos de tecnolog√≠a de consumo y distribuidores de las mejores marcas, ponemos a su disposici√≥n art√≠culos multimedia como mp3, mp4, altavoces, auriculares, tablets, e-books, pulseras multimed√≠a, navegadores, detectores de radar, lo √ļltimo en movilidad urbana,…
No deje de visitarnos y trataremos de dar respuesta a sus necesidades con nuestro catálogo de productos de tecnología de consumo.
Puedes algunos de nuestros productos en la tienda virtual de DHITELfon.
VER PRODUCTOS


 

SERVICIOS DESTINADOS A SU COMUNICACI√ďN.

TELEFON√ćA.
Los ultimos modelos de telefonia
A√Īos de experiencia acumulados en el mundo de la telefon√≠a. Trabajos con las principales marcas del sector y podemos decir sin temor a equivocarnos que somos especialistas en telefon√≠a.
Estudiamos sus necesidades y le ofrecemos la mejor tarifa para cada caso. Contamos con las √ļtimas novedades del mercado, terminales libres o vinculados. Nos preocupamos por sus terminales facilitando la reparaci√≥n o sustituci√≥n de piezas adem√°s que gracias a nuestro equipo de taller podemos hacer cualquier tipo de instalaci√≥n de telefon√≠a en su vehiculo.

Lo llevamos en el nombre, somos DHITELfon, somos expertos en telefonía, no dude en consultarnos.





Todos nuestras Instalaciones están garantizadas

2 años de garantía incluidos los materiales y componentes electronicos y electricos